Memento Database v4.1.0 [Pro]
Requiere Android 4.0 o superior.
Memento base de datos es una herramienta muy flexible y adaptable de gestión de base de datos.Creado para aquellos que buscan para almacenar diversos datos en sus dispositivos Android, el software permite a los usuarios crear bibliotecas personalizadas con un conjunto único de campos de datos, de forma rápida añadir nuevas entradas y, por último, las entradas compartir con amigos o compañeros de trabajo, o exportarlos a otros sistemas con sólo un par de toques.
Una herramienta adecuada gestión de base de datos no es nada sin que corresponde búsqueda, navegación y herramientas de clasificación. Memento base de datos tiene todo - y que incluso admite el análisis de código de barras para la búsqueda de la base de datos!
Hojas de cálculo
Memento admite la sincronización en línea con la aplicación Fichas de Google a través de Google Drive y permite a los usuarios editar sus registros en sus PCs.
La aplicación también se puede utilizar como formas móviles para las fichas de Google.
Nube
Todos los datos se pueden almacenar en la nube Memento. Todas estas entradas, fotos y archivos se sincronizan automáticamente entre la nube y las copias locales en los dispositivos Android. Los usuarios pueden proporcionar acceso a sus datos a otros usuarios, lo que permite el uso del trabajo en equipo.
El uso personal
El programa es utilizado fácilmente por cualquier persona de los compradores de comestibles para entusiastas de la cocina recogiendo recetas de campo de los científicos en una misión. Listas de compras, compras y gastos, colecciones de películas, tareas, lugares de pesca, inventario de la tienda, y casi cualquier otra cosa - todos pueden ser fácilmente añadidos a la base de datos de un usuario y rápidamente encontrados, ordenado, se filtró y se analizó después.
Memento permite a los usuarios vincular diferentes tipos de información y los utilizan juntos de una manera conectada.
El uso del negocio
individual empleados, departamentos y negocios enteros pueden gestionar sus datos de negocio a través de sus teléfonos y tabletas, portátiles y / o equipos de escritorio.
Casos de uso común para las empresas incluyen la gestión de proyectos, gestión de relaciones con los clientes (CRM), gestión de inventario, los gastos y recibos, gestión de productos y gestión de ventas.
Catálogo en línea
Nuestro catálogo en línea de plantillas de biblioteca le da la oportunidad de familiarizarse con un gran número de formas de utilizar Memento.
El catálogo contiene actualmente más de 4.000 plantillas de biblioteca.
Versión de escritorio
se puede trabajar con sus datos en Windows / Linux / Mac. Sincronización a través de plataformas móviles y de escritorio se realiza a través del recuerdo de la nube.
Versión de escritorio se puede descargar aquí: http://mementodatabase.com/#desktop
La flexibilidad y la diversidad de las características hacen posible la creación de una aplicación que se adapte perfectamente a su gusto.
Características principales
* Almacenamiento de entradas con campos personalizados.
* Ordenar, agrupar y filtrar las entradas por cualquiera de los campos.
* Visualización de datos en forma de una lista, tabla, en un mapa, o en un calendario.
* La sincronización con Google Spreadsheets.
* Multi- el entorno del usuario.
* El acceso a los datos de varios dispositivos Android y desde ordenadores portátiles y de escritorio;los usuarios pueden trabajar con las mismas bibliotecas en sus teléfonos, tabletas y PCs.
* Docenas de tipos de campos, incluyendo texto, entero, real, booleano, fecha / hora, calificación, casillas de verificación, botones de radio, moneda, imagen, firma, archivo , audio, contactos, cálculo, las coordenadas de JavaScript, Google Maps, y otros.
* Uno-a-muchos y muchos-a-muchos relación entre las entradas.
* Importación y exportación de archivos CSV, lo que permite la interoperabilidad con programas populares como Microsoft Excel.
* Contraseña protección (entradas cifrar usando un algoritmo AES-128).
* Gráficos: Empanada, líneas, barras, columnas, superficie, dispersión, dio un paso de la zona.
* cálculos de masa (agregación):. suma, máximo, mínimo, promedio
. * Recordatorios
* Buscar entradas en base de datos de código de barras.
* catálogo en línea de plantillas de biblioteca -. miles de plantillas disponibles
* puede hacer el seguimiento de todo.
Memento base de datos es una solución perfectamente integral de gestión de base de datos para todo el mundo.
---
Labels: Aplicaciones
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home